Formiato de Potasio / Potassium formate

Industria Petrolera

Industria Petrolera

Proveedor de Formiato de Potasio
El Formiato de Potasio (Las salmueras de formiato de potasio)
se utilizan como líquido de alta densidad para proporcionar control de la presión durante la construcción o reparación de pozos de petróleo o de gas.

La presión de los líquidos y los gases atrapados en las rocas es muy elevado, ya que se han enterrado muy profundo a través de millones de años. Es muy peligroso para perforar un pozo a través de estas zonas de alta presión, ya que los líquidos o gases presurizados pueden disparar a la superficie y causar una explosión.

  1. Proveedor de productos químicos para el fluído de perforaciones.
  2. Perforación de pozos petroleros o de gas.
  3. Fracking o Fracturación Hidráulica.

Para impedir que esto suceda los perforadores llenan los pozos con fluidos de alta densidad para crear una alta presión hidrostática que impide que los gases de alta presión / fluidos lleguen  a la superficie.

“El Formiato de Potasio” es ideal para esta aplicación y proporciona muchas otras funcionalidades necesarias en las operaciones de construcción de pozos.

La principal salmuera de formiato utilizado por la industria del petróleo es un 75 % w / solución de formiato de potasio en agua. Esta salmuera de formiato de potasio tiene una densidad máxima de alrededor de 1.57 de gravedad específica.

La salmuera de formiato de alta densidad como el formiato de potasio y formiato de cesio se utilizan principalmente en los pozos de gas de alta presión de profundidad. El mercado clave para los últimos 10 años ha sido Europa (Alemania y Mar del Norte ), pero ahora los formiatos se están utilizando en el Oriente Medio ( Arabia Saudita y Kuwait) , Asia Pacífico, América Latina y EE.UU.  Básicamente, donde las compañías petroleras están perforando pozos profundos de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *