Acido Cromico


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u610558233/domains/quimicoglobal.mx/public_html/wp-content/themes/constrid/includes/template-tags.php on line 262

Acido Cromico refiere generalmente a una coleccion de compuestos generado por la acidificacion de contener de las soluciones Cromato y Dicromato aniones o el disolver de trioxido del cromo en acido sulfurico. Las especies se asignan a menudo formulas H2CRO4 y H2Cr2O7 anhidrido de estos “Acidos Cromicos” está trioxido del cromo, también llamado oxido del cromo (VI); […]

Acido Cromico refiere generalmente a una coleccion de compuestos generado por la acidificacion de contener de las soluciones Cromato y Dicromato aniones o el disolver de trioxido del cromo en acido sulfurico.

Las especies se asignan a menudo formulas H2CRO4 y H2Cr2O7 anhidrido de estos “Acidos Cromicos” está trioxido del cromo, también llamado oxido del cromo (VI); industrial, este compuesto se vende a veces como “Acido Cromico”.

Galvanoplastia.

Nuestros Productos para Galvanoplastia.

Acido Nitrico.

Sin importar su formula exacta, el acido cromico ofrece el cromo en estado de la oxidacion de +6 (o VI), referido a menudo como Cromo Hexavalente. El cromo puede existir en un numero de estados de la oxidacion, estado hexavalente es el mas alto. En sus reacciones el acido cromico se reduce adentro reacciones redox a la púrpura Cr(H2O)3+ ion, u otras especies del Cr (III), que tienen generalmente un color verde.

Aplicaciones:
El acido cromico es un intermedio en la Galvanoplastia de cromo y también se utiliza en esmaltes de ceramica y cristal coloreado. Porque una solucion del acido cromico en el acido sulfurico es de gran alcance agente que oxida, puede ser utilizado para limpiar cristaleria de laboratorio. Este uso ha declinado debido a las preocupaciones ambientales.

Linea Industrial.

Ademas el acido sale de los residuos que puedan interferir con ciertos usos. El acido cromico también ha sido ampliamente utilizado en la industria de la reparacion del instrumento de la venda, debido a su capacidad “aclara” laton crudo.

fuente: worldlingo.com