Venta de Metanol

Venta de Metanol en Reynosa y Matamoros Tamaulipas El Metanol es el principal componente del destilado en seco de la madera. Es uno de los disolventes más universales y encuentra aplicación, tanto en el campo industrial como en diversos productos de uso doméstico. COTIZAR PRODUCTOS Dentro de los productos que lo pueden contener se encuentra […]

Venta de Metanol en Reynosa y Matamoros Tamaulipas

El Metanol es el principal componente del destilado en seco de la madera. Es uno de los disolventes más universales y encuentra aplicación, tanto en el campo industrial como en diversos productos de uso doméstico.

COTIZAR PRODUCTOS

Dentro de los productos que lo pueden contener se encuentra el denominado “alcohol de quemar” constituido por alcoholes metílico y etílico, solvente en barnices, tintura de zapatos, limpiavidrios, líquido anticongelante, solvente para lacas etc. Además, los combustibles sólidos envasados también contienen metanol.

Este alcohol también se utiliza para degradar soluciones de alcohol etílico, lo que ha dado lugar a intoxicaciones de carácter masivo por el uso fraudulento de estas mezclas en bebidas alcohólicas.