San Luis Potosí, modelo para la atracción de empresas automotrices

Proveedores para Industria Automotriz en San Luis Potosí

Proveedores para Industria Automotriz en San Luis Potosí

Por sus acciones de gestoría y promoción económica, “San Luis Potosí” se erige como estado modelo en la región del Bajío y Centro del país, al atraer una serie de empresas, como Ford y BMW con sus proveedoras de autopartes, experiencia parecida a la entidad de Puebla, así lo consideró el secretario de sustentabilidad municipal de Puebla.

Al igual que Puebla, en los años 70 con la llegada de la Volkswagen y ahora con Audi que está por emprender su primera producción, San Luis Potosí se encuentra en su mejor momento con las compañías que está atrayendo.

La derrama económica, asentó será indudablemente muy importante hacia todos los sectores de la población, por lo que el futuro se torna promisorio y halagüeño para ambas entidades hermanadas por la industria automotriz y que viven fenómenos de desarrollo similar.

Desde Puebla se observa con buenos ojos la labor que se está efectuando para el crecimiento de la entidad potosina; son muy buenas acciones que impactarán sin duda positivamente en el contexto local a corto, mediano y largo plazo, tanto en lo social como en lo económico, finalizó el funcionario público del municipio de Puebla, Gabriel Navarro Guerrero.

Fuente: planoinformativo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *