Lugares públicos con mayor riesgo de contagios del Coronavirus

gráfica de contagios coronavirus

Los lugares públicos con mayor riesgo de contagio del coronavirus en México

Conoce cuales son los lugares públicos con mayor riesgo de contagio del coronavirus, los cuales debes de evitar para no ser contagiado.

Quédate en Casa. Si eres de las personas quienes corren alto riesgo de contagio debes de quedarte en casa, sino puedes hacerlo debes de cumplir con las nuevas reglas de usar mascarilla y lavarse las manos.

Su sana distancia. Recuerda que debemos de mantener una distancia entre personas para evitar contagiarse o contagiar a nuestra familias, amigos y compañeros de trabajo.

Productos Químicos para sanitizar

Lugares públicos de mayor riesgo de contagio

Los hospitales públicos son los lugares donde corremos mayor riesgo de ser contagiados del coronavirus.

Los bancos en México son otro de lo lugares públicos donde corres un mayor riesgo de contagios del coronavirus, usa el tapabocas y lavarse las manos.

El transporte público es otro de los lugares donde corres un mayor riesgo de contagio del coronavirus, usar el tapabocas y usar el gel sanitizante para evitar riesgos.

Los cines en tu ciudad son otro de los lugares con mayor riesgo de contagios, no te desespere de no poder acudir a los cines y así evitar mayor riesgo de contagios.

Los centros de reuniones como los eventos masivos, conciertos, bailes, fiestas como las bodas, las quinceañeras, los bautizos, cumpleaños; son otros lugares donde se corre mayor riesgo de contagios del coronavirus.

Regreso a nueva normalidad en los lugares de trabajo; hoy regresamos a la nueva normalidad en los centros de trabajo por lo que debemos de cumplir con el uso de tapabocas, uso de gel y limpieza de zapatos.

La pandemia del Coronavirus amigos y amigas no es broma, no seamos irresponsables a fingir que no entendemos, que no sabemos, que es mentira esto del contagio masivo del coronavirus, ya este es una pandemia mundial.