Galería de fotos nevada en Monterrey Nuevo León

Camion Quimico Global

camión Corporativo Químico Global

Galería de fotos de la nevada en Monterrey Nuevo Leòn, gracias ciber amigos por compartir sus fotos de las nevadas en la región noreste de la República Mexicana, hoy les compartimos una galería de fotos de la nevada en Monterrey Nuevo León.

Según dice la Leyenda entre John F. Kennedy y el Vaticano con los lideres políticos Fidel Castro y el Che Guevara al enviarles sendas invitaciones diplomáticas a anexarse a sus políticas;  nos uniremos al capitalismo y a catolicismo respectivamente, solo cuando existan un presidente de Estados Unidos de color y un Papa Argentino respectivamente, leyenda que se cumplió en la misma época.

La final del fútbol Mexicano entre los Tigres UANL contra los Rayados del Monterrey fue muy emocionante, llena de anécdotas ineditas e históricas por llegar tarde ambos equipos al encuentro de la final Mexicana por el trafico y el clima, evento que se pospuso unos minutos, algo inèdito e histórico en el fútbol Mexicano.

Esta final del fútbol Mexicano, traigo el tema por lo inedito e histórico que resulta de que también viene precedido de dos leyendas extra deportivas en la región de Monterrey Nuevo León, las cuales dicen mas o menos lo siguiente, a reserva de que ustedes me corrijan ciber amigos.

Leyendas de Monterrey entre el fútbol Mexicano y el clima. Las cuales dicen palabras mas o palabras menos algo así, para recordarlas de forma muy curiosa, y es que ayer se cumplieron dos profecías o leyendas ancestrales, acuñada por los mas siniestros críticos de los eventos catastróficos deportivos en la región de Monterrey.

Primera Leyenda. Es mas fácil que caiga una nevada en Monterrey y su área metropolitana, a que se juegue una final Regia del fútbol Mexicano entro Los Tigres UANL y los Rayados del Monterrey.

Segunda Leyenda. La acuño un polémico y critico comentarista deportivo por todos conocido como el Tigre mayor, Don Roberto Hernandez Junior. La cual decía mas o menos lo siguiente.

Me retiro de las narraciones deportivas el día en que se juegue una final entre los Tigres de la UANL contra los Rayados del Monterrey, si es que no me muero antes amigos. Y la vida le quedo a deber tres meses.

Amigos ayer 7 de diciembre 2017 se cumplieron las dos leyenda extra deportivas al enfrentarse en la final del futbol Mexicano, los Tigres UANL contra los Rayados del Monterrey, ademas se dejo caer una nevada en Monterrey y su área metropolitana, son ambos sucesos ineditos e históricos respectivamente en la región.

!!! Es todo amigos !!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *