Excellon perfora 3,428 g/t de plata equivalente a más de 10,2 metros en Platosa

Excellon Resources Inc. Anuncia los resultados adicionales de su programa de exploración subterránea en curso en la Mina Platosa en Durango, México, continúa identificando la mineralización explotable a corto plazo con el objetivo de aumentar los recursos minerales de Platosa.

Los resultados de alto grado de los mantos existentes incluyen:

  • 1,153 g / t Ag, 8,2% Pb y 3,4% Zn o 1,662 g / t plata equivalente (“AgEq”) más de 5,3 metros en EX18UG376 de 623 Manto
  • 2,148 g / t Ag, 19,2% Pb y 9.7% Zn o 3.428 g / t AgEq sobre 10.2 metros en EX18UG394 de Pierna Manto
  • 870 g / t Ag, 13.3% Pb y 12.4% Zn o 2.034 g / t AgEq sobre 6.7 metros en EX18UG398 de Pierna Manto

Al igual que con nuestros resultados anunciados previamente, la perforación subterránea continúa aumentando nuestra confianza en los recursos y expandimos nuestra presencia en Platosa”, declaró Ben Pullinger, Vicepresidente Senior de Geología.

Actualización de exploración de superficie
La perforación de superficie continúa en Platosa con dos plataformas de perforación que actualmente están probando objetivos en el mismo horizonte objetivo que alberga la mina Platosa dentro del corredor norte-sur de tendencia Platosa. La Compañía tiene la intención de continuar probando objetivos prioritarios dentro de este corredor, mientras continúa definiendo nuevos objetivos en Jaboncillo, PDN, Saltillera y San Gilberto a través de su programa de trabajo de campo en curso.

La mina Platosa 100% de Excellon en Durango ha sido la mina de plata de mayor ley de México desde que comenzó la producción en 2005. La compañía se enfoca en optimizar el perfil de costo y producción de la mina Platosa, descubriendo más plata de alta ley y mineralización de CRD en el Proyecto Platosa y aprovechando la oportunidad en las condiciones actuales del mercado para adquirir proyectos infravalorados en América Latina.

Fuente: excellonresources.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *