Colectores de flotación para soluciones óptimas

Colectores Danafloat 
Amplia gama de colectores de ditiofosfato muy eficientes en minerales sulfurados y aplicables a una amplia variedad de minerales.

Los colectores de ditiofosfato ayudan a mejorar la selectividad y la recuperación de los diferentes minerales, que pueden optimizarse combinando los diferentes ditiofosfatos con o sin adición de NaMBT y/o tionocarbomato.

Colectores de ditiofosfato producidos a partir de elementos base como fósforo amarillo y azufre.

La linea de reactivos de alta calidades extensa y proporciona las herramientas necesarias para lograr los objetivos de flotación. Las mezclas de reactivos Danafloat se suministran por que para algunos minerales constituyen un positivo efecto sinérgico.

Colectores flotación DANAFLOAT.

Los colectores Danafloat en combinación con otros reactivos, tales como los xantanos, suelen mejorar la recuperación del mineral y/o la cinética de la flotación.

 Desde el punto de vista de la ingeniería de procesos, los colectores pueden utilizarse para maximizar las recuperaciones de minerales de alto valor o de alto grado de concentración.

Proceso de Flotación.

Las etapas iniciales de la flotación suelen enfocarse en maximizar la recuperación, lo que también ofrece el beneficio de reducir el volumen de concentrado y minimizar los procesos.

Los siguientes pasos se centran en mejorar este producto concentrado intermedio para obtener un concentrado adecuado para la venta. Se pueden utilizar colectores separados en cada paso para realizar la separación deseada y necesaria en función de la estrategia de cada etapa, como desbaste, compactación y limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *