HOME     |     PORTAL CORPORATIVO

El verde de metilo es un compuesto químico que tiene dos usos principales: como indicador ácido-base y como tinte en biología.

Es un polvo de aspecto verdoso que es soluble en agua.

Como suele impurificarse con violeta de metilo (Violeta de Genciana o violeta cristal) se puede purificar por disolución con cloroformo, donde permanece disuelto en cloroformo el violeta pero no el verde de metilo.

Verde de metilo es un colorante básico progresiva (es decir, que actúan en una solución de colorante por un pequeño periodo de tiempo en los cortes. Sólo ver el color y la parada en la intensidad deseada por el lavado el agua.). Que las manchas de los núcleos de muy fino, siempre debe ser acidificada en solución al 1% de ácido acético, y lo utilizan en neutro o ácido, ya que es muy sensible a la acción de los álcalis.

Este es un medio de contraste importante para telas frescas, no fijadas, que actúa muy rápidamente sin surcoloration, y el color de las zonas ricas en oxígeno que se haya elegido. Nucleína núcleo, en particular, es de color azul. Esta coloración es muy fugaz y no puede resistir el alcohol.

En la histología, que es muy útil para cierto color ácidos nucleicos y enclaves citoplasmática, que colores como la seda, el moco y el cartílago.

fuente: champignons-passion.be

 / No Comments  / in Productos Quimicos

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*