Instalan nueva empresa en Durango

Proveedor para Industria Textil - Automotriz en Durango

               Proveedor para Industria Textil – Automotriz en Durango


Durango
es un lugar de gran visión y atractivo para las inversiones, afirma Alessandro Bolleri, director de Tacar Technologies de Rossovivo, y reconoció la promoción económica realizada por el gobernador Jorge Herrera Caldera, por su parte, el mandatario destacó que esta empresa se convierte en un aliado del crecimiento económico de Durango. Posteriormente ambos colocaron la primera piedra de la planta de dicho corporativo que habrá de generar 650 empleos.

Esta planta en una primera etapa representará una inversión de 220 millones de pesos, y estará funcionando en el mes de mayo del 2017.

La planta se construirá en 12 mil metros cuadrados en el “Centro Logístico Industrial de Durango“, precisamente frente al Aeropuerto Internacional de Durango, y a un costado de la estación de Ferrocarril, es un ejemplo de la certeza y la seguridad que tiene el Estado para la llegada de inversiones productivas, señaló el directivo empresarial.

Este complejo de Tacar Technologies tendrá una planta productiva de 650 trabajadores, de los cuales 100 ya están contratados y dedicados a la fabricación de accesorios y fundas para automóviles que serán distribuidos en México, Norteamérica, Alemania y Japón.

El mercado mexicano está creciendo muchísimo, es un buen lugar para instalar compañías y la gente contribuye a los nuevos negocios, en especial el automotriz se mueve mucho y México es una llave para el mercado automotriz.

El gobernador Herrera Caldera puntualizó que están trabajando para la instalación de 12 nuevas empresas más en Durango con una visión de 15 mil empleos para los próximos 12 meses.

Dijo que Tacar se convierte en un aliado del crecimiento económico de Durango “y sellamos nuestras alianza colocando esta primera piedra e iniciando juntos lo que será la nave industrial de la empresa en la entidad y con ello, Durango seguirá en la ruta de la generación histórica de empleos, que en los seis años creció como nunca antes, con la creación de más de 50 mil empleos”.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *