ESSECO Products

agroquimicos

Los productos de Esseco se utilizan en muchas industrias, tales como procesamiento de fotografías, tratamiento de aguas residuales, así como en la fabricación de productos químicos, alimentos, metales y productos farmacéuticos.

Ellos cumplen muchas funciones, incluyendo:

  • Agentes estabilizantes, fijadores y conservantes en soluciones de cine en desarrollo.
  • Eliminadores de oxígeno en el tratamiento del agua de la caldera.
  • Agentes en el tratamiento de agua y aguas residuales industriales y municipales decloración.
  • Agentes reductores y sulfonación en los procesos químicos.
  • Los conservantes e inhibidores de bacterias en aplicaciones alimentarias.
  • Inhibidores de corrosión.

Bicarbonato de Amonio:
El bicarbonato de amonio se usa comúnmente como un agente de sensibilización en la industria alimentaria, así como otros industriales, farmacéuticas y aplicaciones técnicas.

Metabisulfito de Sodio:
El metabisulfito de sodio se utiliza en áreas tales como el agua potable y tratamiento de aguas residuales, la fotografía y la producción de alimentos, tintes, papel y textiles.

Sulfito de Sodio:
El sulfito de sodio, un agente reductor moderadamente fuerte utilizado en alimentos, fotografía, agua, tratamiento de agua, de la caldera de aguas residuales, la fabricación de pasta de madera y producción de petróleo, está disponible en una variedad de grados en especial la alimentación.

Tiosulfato de Sodio:
El tiosulfato de sodio está disponible como un grado de fotos anhidro, así como en un grado cristalino pentahidrato. Se utiliza en la fotografía, el agua y las aguas residuales decloración, la purificación de gases de combustión, curtido y jabones, entre otras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *