Empresa Canasil Resources anuncia resultados en proyecto La Esperanza de los estados de Durango y Zacatecas

Canasil Resources anuncia los resultados de ensayes de tres barrenos del programa de perforación 2016-2017 en el proyecto de Plata, Zinc y Plomo La Esperanza, ubicado en los estados de Durango y Zacatecas.

Los barrenos intersecto múltiples intercepciones mineralizadas de plata, zinc y plomo, incluyendo intervalos amplios y de altas leyes en la veta La Esperanza, que indican un sistema mineralizado fuerte, abierto a lo largo y hacia abajo.

El barreno ES-17-16 interceptó 5.94 metros con 321 g/t de plata, incluyendo 2.35 metros con 750 g/t de plata

El barreno ES-17-17 interceptó una serie de intervalos dispersos en una estructura de 32.62 metros. Los resultados incluyeron 6.71 metros con 376 g/t de plata equivalente.

El barreno ES-17-18 se ubicó en la zona noroeste del sistema de vetas, interceptando varias bandas estrechas de mineralización de sulfuros característica de los niveles superiores del sistema.

El programa de perforación está siendo implementado por el equipo de exploración de la Compañía bajo la dirección del Ing. Erme Enriquez (CPG), Director de Exploración y Desarrollo de Minera Canasil SA de CV, propiedad total filial mexicana de la Compañía.

Todas las muestras se registran en las instalaciones de almacenamiento básica de la Compañía en Durango, México. Las muestras son cortadas por sierra de diamante, y la mitad se envía para el ensayo y medio asegurados para referencia.

Las muestras se envían a los laboratorios ALS en Zacatecas, México para la preparación y luego a la ELA Mundial en Vancouver para el oro y los análisis de la plata por ensayo al fuego con un acabado de absorción atómica ( “FA-AA”) en una división de 30 gramos, y para la plata , cobre, plomo, zinc y elementos por análisis ICP después de la digestión de la muestra de 0,50 gramos en agua regia rastro.

Fuente: canasil.com/news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *