HOME     |     PORTAL CORPORATIVO

Proveedor: Linea de Solventes

Linea de Solventes que manejamos en Corporativo Químico Global.

Contáctenos si requiere de mayores informes o de algún producto que no aparezca en esta lista, con gusto le atenderemos.

Proveedor de Solventes

Proveedor de Solventes

  1. Acetato de Butilo
  2. Acetato de Etilo
  3. Acetato de Isopropílico
  4. Acetona
  5. Adelgazador M-2500
  6. Alcohol Cetílico (Hojuelas)
  7. Alcohol Etílico
  8. Alcohol Isopropílico
  9. Amida de Coco
  10. Aromina 100
  11. Butil Carbitol
  12. Butil Cellesolve
  13. Ciclohexanona
  14. Cloruro de Metileno
  15. Conosol C-145
  16. D-Limoneno
  17. Exxsol D-40
  18. Exxsol D-80
  19. Glicerina
  20. Glicoeter DPM
  21. Heptano
  22. Hexano
  23. M.A.K. (Metilamilcetona)
  24. M.E.K. (Metiletilcetona)
  25. Metanol
  26. Metilisobutilcetona Mibk
  27. Monoetilenglicol
  28. OMS (Odorless mineral spirit)
  29. Perclorcetileno
  30. Petróleo Incoloro
  31. Propilenglicol
  32. Thinner Standard
  33. Tolueno
  34. Varsol
  35. Xilol

 / No Comments  / in Proveedor Productos Quimicos

Entra en vigor acuerdo México-EU sobre Hidrocarburos

PEMEX

PEMEX

Entra en vigor acuerdo México-EU sobre Hidrocarburos
Gracias a la entrada en vigor del Acuerdo Transfronterizo México-Estados Unidos sobre Hidrocarburos, empresas petroleras y energéticas de Estados Unidos se aprestan a colaborar con Pemex en la exploración y explotación de yacimientos de gas y petróleo en el Golfo de México.

El viernes 18 al tiempo que los senadores mexicanos aprobaban las leyes secundarias de la reforma energética, entró en vigor el ATH “que pone fin a la moratoria para la exploración y producción a la porción de la ‘Dona Oeste’ del Golfo de México”, según lo establece el lenguaje del compromiso entre México y Estados Unidos refrendado en 2012.

Harold Trinkunas, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Stanford y especialista en temas energéticos y latinoamericanos de la Brookings Institution en Washington, explica que la nueva cooperación entre las compañías de su país y Pemex no será aquella que temen los mexicanos por medio de la que Estados Unidos se apoderaría de sus recursos energéticos.

Y expone: La participación de las empresas extranjeras en lo que permite el ATH “es de interés para los Estados Unidos porque al mismo tiempo que abre la perspectiva de que México pueda incrementar su producción, aumenta también la producción estadunidense de hidrocarburos. La pregunta: ¿qué destino tendrá toda esta energía?”.

El acuerdo permite que empresas petroleras y energéticas de Estados Unidos; Exxon, Mobil, Chevron, ConocoPhillips, Shell y decenas de compañías con sede en Texas y Louisiana, principalmente, puedan invertir en proyectos de largo plazo para la extracción, refinación y venta de petróleo y gas natural de las reservas del Golfo de México.

Fuente: Proceso.com.mx

 / No Comments  / in Industria Petrolera, Perforacion y Fracturacion Hidraulica

Empresarios alemanes buscan alianzas en Querétaro

Empresarios alemanes buscan alianzas en Querétaro

Industria Aeroespacial y Química en Querétaro

Industria Aeroespacial y Química en Querétaro

Empresarios alemanes buscan estrechar lazos con diversos estados como Querétaro, con el fin de incrementar la vinculación y cooperación, tanto educativa como empresarial, con la región centro del país.

  1. Proveedor de Productos Químicos para la Industria en Querétaro.
  2. Inversión extranjera directa para la Industria Química y Alimentaria en Querétaro.
  3. Inauguran Sede Aeroespacial en Querétaro.

En el caso particular de Querétaro, precisó el presidente de la Asociación Regional de la Industria de Baden-Württembergischen, las principales oportunidades de negocio y cooperación para las pequeñas y medianas empresas alemanas se concentran en los sectores automotriz y aeronáutico, pero también están orientadas hacia las industrias química y biotecnológica.

Los ramos son realmente amplios. El enfoque está obviamente en la industria automotriz y de autopartes, pero también está muy cercano a la aeronáutica y más recientemente a otros sectores”.

Según datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro, 10% de las empresas extranjeras instaladas en la entidad son de origen alemán.

Detalla que de las 1,300 empresas extranjeras con presencia en el estado, 139 son de procedencia alemana. Con ello se posiciona como el tercer socio comercial de Querétaro, tan sólo por debajo de Estados Unidos y España.

El número de empresas, estimó el secretario de la Sedesu, Marcelo López Sánchez, podría aumentar a cinco hacia finales de este año.

“La relación entre México y Alemania siempre ha sido muy positiva. Hay inversiones importantes de Alemania que ya se están dando, principalmente en el sector automotriz. Con la industria alemana estamos migrando a la producción de vehículos de lujo que van a requerir nuevos tipos de proveedores”, sostuvo el titular.

Lourdes Durán Peñaloza / El Economista

 / No Comments  / in Industria Aeroespacial, Industria Agroquímica, Industria Alimenticia, Proveedor Productos Quimicos